7 cosas que suceden si comes 2 dátiles todos los días

Los dátiles son los frutos pequeños y ovalados de la palmera datilera, que se cultivan en climas tropicales. Debido a la distancia que deben recorrer para llegar a las mesas estadounidenses, con frecuencia los dátiles se venden secos, lo que concentra su dulzura y les da una textura agradable y masticable. Honestamente, los dátiles pueden ser muy parecidos las gomitas, excepto que son mucho más saludables.

Los beneficios nutricionales de los dátiles son muchos. Solo una porción de 3.5 onzas tiene aproximadamente el 20% de tu requerimiento diario de potasio junto con 7 gramos de fibra, 2 gramos de proteína y varios tipos de antioxidantes. Los dátiles también contienen una buena cantidad de cobre, manganeso, vitamina B6, magnesio y hierro.

Los dátiles frescos pueden ser de color rojo brillante o amarillo brillante (o algo intermedio), pero los dátiles secos generalmente tienen un tono marrón dorado. Las variedades más consumidas son Medjool y Deglet Noor, ¡pero en realidad hay más de 3,000 variedades en todo el mundo!

Cualquiera que sea la variedad que elijas y si están secos o frescos, los dátiles ofrecen algunos beneficios para la salud realmente excelentes. Intente comer solo 2 de ellos todos los días durante una semana y mira qué le sucede a tu cuerpo. Hemos recopilado algunas de las posibilidades más emocionantes, pero honestamente, ¡el # 5 es casi suficiente por sí solo!

1 of 7