7 alimentos que nunca hay que comprar en mientras vacacionas por México

Unas vacaciones en México tienen todo lo que necesitas para relajarte, recargar pilas y crear maravillosos recuerdos para toda la vida. Hay sol, surf y arena, sin mencionar la fascinante historia cultural y la deliciosa cocina local. Y no lo dudes ni un momento, la comida es muy buena.

Sin embargo, es posible que también hayas escuchado que no es seguro beber el agua de la llave en México, la cual evidentemente se incorpora a muchos alimentos, incluso solo para lavarlos. Las posibles enfermedades transmitidas por el agua incluyen la hepatitis A y la fiebre tifoidea, ninguna de las cuales es placentera. Los estómagos sensibles de los extranjeros también pueden tener dificultades con el nivel de especies picantes que se considera normal para las personas en México. Entonces, ¿cómo puede saber uno que es seguro comer?

El tratamiento del agua en México ha mejorado mucho a lo largo de los años, pero la mayoría de los residentes aún prefieren el agua embotellada. El agua ofrecida en cualquier resort y en todas las ciudades más grandes será embotellada o purificada en el mismo lugar. Siempre y cuando evites el agua de la llave, no tendrás ningún problema.

Pero como nadie quiere que un malestar estomacal arruine sus vacaciones de ensueño, hemos compilado una lista de 7 alimentos que nunca deberías comprar en México. ¡Te sorprenderán los poderosos ingredientes del # 6!

1 of 9