7 alimentos que causan la prediabetes que se deben evitar

La prediabetes es una condición en la que el nivel de azúcar en la sangre es siempre alta, pero no tan alta como para ser clasificada como diabetes. Pero la condición viene con riesgos para la salud de la misma manera, no menos importante de los cuales es la probabilidad mucho mayor de desarrollar diabetes tipo 2.

Cuando esto sucede, usted tendrá que controlar su nivel de azúcar en la sangre diariamente y darse inyecciones de insulina cuando sea necesario. Tendrá mayor riesgo para las enfermedades que afectan al corazón, los riñones y el páncreas, así como los accidentes cerebrovasculares. La vida para un diabético tiende a ser de unos 10 años más corta que la media.

Si usted ha sido diagnosticado con prediabetes, es importante hacer cambios de estilo de vida de inmediato. Cuando lo haga, se puede evitar la diabetes y, de hecho revertir los prediabetes por completo. Si usted tiene sobrepeso (uno de los principales factores de riesgo para la prediabetes), bajar sólo 10-15 libras de peso puede mejorar en gran medida la sensibilidad a la insulina y el control glucémico.

Con el fin de combatir la prediabetes, su mejor estrategia es comer como si ya tiene diabetes. No será fácil, pero es definitivamente vale la pena. A continuación se presentan los 7 peores alimentos para comer si tiene prediabetes. Trabaje en eliminar estos de su dieta y usted estará en el camino correcto. No se preocupe – también tenemos alternativas más saludables que pueden ayudar a darle lo que va a extrañar.

1 of 9