7 razones para comer almendras todos los días

Las almendras son un excelente alimento para comer todos los días porque están llenas de proteínas, vitaminas y fibra. Se cree que comerlas con regularidad reduce el riesgo de problemas de salud como el cáncer, las enfermedades del corazón, la obesidad y la diabetes tipo 2.

Y a pesar de que también tienen una buena cantidad de grasa, es sobre todo del tipo saludable monoinsaturado que realmente protege tu corazón. Aún así, las almendras contienen bastantes calorías, por lo que es mejor comerlas con moderación.

Puede parecer increíble que solo cuatro almendras diarias puedan hacer algo por tu salud, ¡pero es verdad! En una onza de almendras obtendrás 3.5 gramos de fibra, 6 gramos de proteína y 9 gramos de grasa monoinsaturada. Las almendras también entregan una buena cantidad de vitamina E, manganeso y magnesio. Presente en cantidades más pequeñas pero significativas está el cobre, el calcio, la riboflavina, el hierro, el zinc y el fósforo.

Entonces, ¿qué pueden hacer todos esos beneficios por tu cuerpo? Te sorprenderás con estos 7 beneficios importantes que se producen si comes al menos 4 almendras al día.

1 of 9