7 hábitos cerebrales peligrosos que debes detener inmediatamente

Claro, todos queremos apagar nuestros cerebros de vez en cuando con un par de copas de vino, unas horas extra de sueño o algo de televisión sin sentido. Pero ciertas elecciones de estilo de vida pueden amenazar significativamente la salud de nuestros cerebros, incluso cuando la conexión no es obvia.

Los hábitos que niegan a nuestros cerebros nutrientes importantes o que matan rápidamente las células cerebrales nos ponen en riesgo de trastornos mentales como la depresión o la ansiedad, así como enfermedades físicas como el Alzheimer, los accidentes cerebrovasculares, la epilepsia e incluso el cáncer.

Es fácil olvidar que incluso si tu mente está en reposo, tu cerebro físico podría estar sufriendo. Y mientras que los trastornos mentales son en gran parte resultado de la genética, la dieta y el estilo de vida juegan un papel muy importante en la forma en que la actividad cerebral puede ser regulada y calmada.

Los siguientes son 7 hábitos peligrosos que dañan tu cerebro: detenerlos inmediatamente, junto con seguir el consejo de tu médico, puede hacer una gran diferencia en tu salud mental y física.

1 of 9