9 alimentos para limpiar tus riñones

¿Sabías que tus riñones son responsables de eliminar los productos de desecho de tu cuerpo? Si tienes presión arterial alta, diabetes o endurecimiento de las arterias, puedes desarrollar una enfermedad renal, evitando que sus riñones hagan el trabajo que deben.

La enfermedad renal es potencialmente mortal, ¿no querrás hacer todo lo posible por cuidar tus riñones y mantenerlos limpios? No puedes usar un cepillo de fregar en tus órganos internos, pero puedes probar estos nueve alimentos. ¡Presta atención al número tres, podría ahorrarte mucho dolor!

1. Hojas verdes

Tu madre no te molesta todo el tiempo para que te comas tus verduras de hojas verdes sin una buena razón; ¡Ella obviamente sabe lo beneficiosas que son para tus riñones!

Las hojas verdes están llenas de vitamina C y K, junto con fibra y ácido fólico. También reducen la presión arterial, equilibran los niveles de azúcar en la sangre y reducen el estrés renal. La mejor parte es que hay muchas cosas que puede hacer para que sean atractivas en su dieta.

1 of 10