Nunca comerás otra manzana sabiendo esto

A veces, la sabiduría popular tradicional puede proporcionar consejos importantes para una vida saludable. Pero en el caso de las manzanas, el dicho: “una manzana al día es la clave de la alegría”, no es necesariamente cierto. De hecho, las manzanas conllevan algunos riesgos que pueden hacer que tengas que ir corriendo al médico. Para empezar, hay una porción de manzanas que si las comes tienen el potencial de ser mortales. Los residuos de pesticidas y los alérgenos comunes también pueden dañar su salud.

Pero no se trata solo de enfermarse; Es posible que las manzanas simplemente no apoyen tus objetivos de salud, especialmente si estás tratando de bajar de peso. Curiosamente, esto no tiene que ver con el contenido de azúcar, aunque las manzanas contienen mucho. El hecho de que las manzanas también tengan una buena cantidad de fibra evita que aumenten el nivel de azúcar en la sangre. Las manzanas también contienen un antioxidante llamado quercetina que se ha relacionado con una reducción en el riesgo de cáncer.

Pero, ¿los beneficios de las manzanas serán suficientes para superar los riesgos? Después de todo, muchos otros alimentos contienen quercetina, como las uvas, el brócoli, las cebollas rojas, el té y los pimientos. Quédate con nosotros para explorar el lado más oscuro de la manzana, incluidas algunas formas de mitigar los riesgos.

Al final, puede que no decidas dejar de comer manzanas por completo, pero te hará pensar dos veces en el supermercado.

1 of 8