10 maneras de comer aguacate que no conocías

Los aguacates son un antojo saludable que contiene una gran cantidad de nutrición, y sin embargo, tienen una textura cremosa y satisfactoria. Puedes comer algo todos los días para aprovechar una gran cantidad de fibra más vitaminas y minerales como las vitaminas B, C, E y K, así como potasio y   cobre. Cada aguacate se compone de aproximadamente 73% de agua, 15% de grasa, 8,5%   de carbohidratos   (en su mayoría fibras), y 2% de proteína.

A pesar de su relativamente alto contenido de grasa, el consumo de aguacates en realidad está relacionado con un menor riesgo de enfermedad cardiovascular. También pueden ayudar a bajar de peso, ya que comer aguacate hace que te sientas lleno y satisfecho después de las comidas.

Así es, los aguacates son deliciosos y nutritivos, pero aun así puede ser aburrido comerlos todos los días. Pero te vamos a ayudar con 10 maneras que no conocías para comerlos.

Estos métodos de preparación de aguacate son súper creativos y sabrosos. ¡Prepárate para que se ponga de cabeza todo lo que creías saber sobre el potencial del aguacate, especialmente en las sugerencias 3, 5 y 10!

1 of 12