11 alimentos naturales para el alivio del dolor articular y de rodilla

Si tienes dolor crónico de rodilla o de las articulaciones, es probable que sientas los efectos todo el día, todos los días. Es posible que tengas artritis, bursitis, tendinitis o una lesión, pero todas estas afecciones implican una inflamación dolorosa, y todas pueden doler sin importar si estás utilizando la articulación o no. Los periodos prolongados de quietud causan igual malestar, si no es que más.

Eso es porque tus articulaciones están diseñadas para moverse y realmente no les gusta estar estacionarias. Moverlas es realmente bueno para la curación, siempre y cuando no esté cargando demasiado peso o haciendo los mismos movimientos repetitivos que causaron su lesión en primer lugar. Pero, ¿cómo puedes levantarte y moverte cuando te duele tanto?

La medicación que recomiende tu médico puede ayudar, pero te sorprenderás de cuán importante papel la dieta realmente juega.

Trata de comer más de estos 11 alimentos para aliviar el dolor en las articulaciones de forma natural. Todos están comprobados para respaldar la salud de las articulaciones, minimizar el dolor y ayudarte a moverte nuevamente.

1 of 13