11 antibióticos totalmente naturales proporcionados por la madre naturaleza

El descubrimiento y desarrollo de antibióticos ha sido un salvavidas literal para los humanos y los animales. Antes de los antibióticos, muchas infecciones bacterianas conducían a la muerte. Lo que comenzó como una infección menor floreció hasta que el cuerpo ya no pudo sobrevivir. Después de los antibióticos, se salvaron millones de vidas y las cirugías se hicieron más seguras.

Desafortunadamente, las bacterias son altamente adaptables. Son capaces de evolucionar para volverse inmunes a los medicamentos que le lanzamos. Este proceso se denomina resistencia a los antibióticos y ocurre todo el tiempo. Nuestro uso excesivo de antibióticos ha acelerado seriamente este proceso.

Por esta razón, a menudo es mejor darle a su cuerpo un poco de tiempo para tratar de combatir las bacterias sin medicación. Mejore su capacidad natural para combatir infecciones al comer más frutas, verduras, nueces y semillas de manera regular. Y cuando su cuerpo necesite un impulso para combatir una infección molesta, pruebe los siguientes 11 alimentos antibióticos naturales.

Uno de estos es uno de los regalos más famosos que se han dado, ¿puedes adivinar cuál? Pero primero, descubre más sobre cómo el uso excesivo de antibióticos sintéticos está empujando a la población hacia una crisis global.

1 of 14