11 antibióticos totalmente naturales proporcionados por la madre naturaleza

El uso excesivo de antibióticos

Muchos productores de ganado utilizan antibióticos en su alimentación para reducir el riesgo de que un animal enfermo propague la enfermedad a toda la manada. Esto significa que nuestra carne está llena de antibióticos. Los seres humanos son propensos a tirar el exceso de sus medicamentos en el inodoro, lo cual deposita antibióticos en nuestro suministro de agua. Los peces que comemos también comen o absorben este medicamento.

A veces, los pacientes desesperados piden un antibiótico incluso cuando su infección es viral, solo para sentir que están haciendo algo para mejorar.

El resultado es que todos estamos consumiendo antibióticos casi a diario. Este nivel de uso excesivo ha llevado la resistencia a los antibióticos a un punto de ruptura. Pronto habrá súper bacterias que la ciencia médica no tiene forma de tratar. Se están desarrollando nuevos antibióticos todo el tiempo, pero no lo suficientemente rápido. Si estas asustado, deberías estarlo.

Realmente no hay manera de estar seguro de que no estás recibiendo antibióticos con tu agua o comida, pero puedes minimizar tu exposición tomando solo antibióticos recetados cuando realmente los necesitas. No juegues con tu salud, pero dale a tu cuerpo la oportunidad de combatir una infección con el apoyo de los siguientes 11 alimentos antes de pedir un antibiótico.

2 of 14