7 maneras inteligentes de ahorrar en implantes dentales

No hay forma de evitarlo: es importante tener una buena dentadura. Una vez que tienes la edad suficiente para tener todos los dientes de un adulto, una sonrisa con los dientes abiertos ya no se considera linda. Es desafortunado, pero sin dientes o con dientes manchados y rotos, le dice a cualquiera que te vea que eres pobre o de clase baja. Tener dientes blancos rectos y hermosos indica que tienes suficiente dinero para mantener tu dentadura de una manera que la naturaleza nunca podría hacerlo por si sola.

En realidad, un tratamiento dental adecuado es un gasto que está fuera del alcance de todo tipo de personas trabajadoras y educadas. Con el costo de la vida en alza mientras que los salarios permanecen estancados, acudir al dentista e invertir en tratamientos de blanqueamiento o enderezamiento costosos a menudo pasa a un segundo plano a gastos más urgentes. No significa que seas de clase baja. Pero, lamentablemente, ese es el supuesto que harán los extraños.

Si necesitas implantes dentales para reemplazar dientes dañados o faltantes, te va a costar un dinerito. Afortunadamente, el precio que se ve al frente no tiene por qué ser el precio final. Hay algunas formas inteligentes de obtener esos implantes sin dejar de pagar su hipoteca. Aquí encontramos 7 excelentes opciones; Una de ellas podría ser la respuesta para usted.

1. Sociedades odontológicas y organizaciones benéficas

Las sociedades dentales son más que simples grupos de dentistas locales que se reúnen para hablar de sus pacientes mientras degustan vino y queso. También organizan eventos planificados para extender servicios dentales gratuitos o de bajo costo a pacientes de bajos ingresos. Existen ciertas asociaciones que ofrecen tratamiento dental a datos demográficos específicos, como mujeres, niños, sobrevivientes de violencia doméstica y personas con discapacidades.

Para comenzar su búsqueda de implantes dentales asequibles, visite la American Dental Association y su directorio en línea: enumera las asociaciones dentales por estado y condado. Un consejo si va a seguir esta ruta: comience con tiempo, ya que es posible que deba esperar a un evento especial en lugar de simplemente caminar fuera de la calle.

1 of 8