7 hierbas comunes para la limpieza del riñón

Tus riñones realizan muchos trabajos importantes y, si no los mantienes saludables, corres el riesgo de sufrir enfermedades peligrosas, como insuficiencia renal o cáncer de riñón. La función primaria y más conocida de los riñones es filtrar la sangre y excretar los desechos líquidos. Pero, en realidad, hacen mucho más que eso.

Los riñones ayudan a controlar tu presión arterial porque requieren un nivel de presión óptimo para hacer su trabajo. Eso significa que los riñones pueden aumentar o disminuir la presión arterial según sea necesario a través de una hormona llamada renina que contrae los vasos sanguíneos.

Los riñones tienen la limpieza como su principal directiva, y por lo tanto no necesitan una ayuda de desintoxicación externa. Dicho esto, hay algunas formas de aliviar la tensión en los riñones para que puedan hacer su mejor trabajo.

Comer mucha comida saludable y mantenerse bien hidratado es lo más importante. Después de eso, hay ciertas hierbas que los riñones aman. Espera hasta que veas la número 5: es increíblemente fácil de conseguir, ¡pero probablemente nunca hayas pensado en comerla antes!

1 of 9