7 razones para comer ajo todos los días

Demonios, hombres lobo y vampiros, ¡cuidado! Aquí presentaremos siete datos impactantes, interesantes y maravillosos sobre el ajo, la sustancia que hace que sus vidas sean miserables. Por otro lado, si solo eres un humano, el ajo puede convertirte en una persona súper saludable.

Cada cultura que ha tenido acceso al ajo se ha dado cuenta de las superpotencias escondidas en los humildes dientes de ajo.

Y de hecho, las culturas que no tuvieron contacto histórico utilizan el ajo para casi exactamente los mismos fines medicinales y de cocina.

Sigue leyendo para descubrir los milagrosos poderes curativos del ajo. ¡Te sorprenderán los poderes curativos y, como efecto secundario, evitarás los ataques de los zombis!

1. El ajo construyó las pirámides

Los antiguos egipcios, los romanos y los griegos alimentaban a sus trabajadores, atletas olímpicos, soldados y marineros con ajo. Se pensaba que mejoraba el rendimiento (especialmente para los hombres) y aumentaba la capacidad de trabajo.

La ciencia moderna está investigando esto. Resulta que el ajo mejora el rendimiento del ejercicio en roedores. Los estudios sobre el rendimiento deportivo son mixtos, pero el ajo parece mejorar la fatiga inducida por el ejercicio.

Los mayores efectos positivos se mostraron en personas con enfermedades del corazón. Un curso de seis semanas de aceite de ajo redujo la frecuencia cardíaca máxima y aumentó la capacidad de ejercicio.

1 of 8