7 cosas extrañas que la nuez pacana le hace a tu cuerpo

Las nueces se promocionan como uno de los bocadillos más saludables que puedes comer, pero también son muy fáciles de comer en exceso. Cuando eso sucede, puedes experimentar algunos resultados extraños e indeseados. Hoy vamos a ver las pacanas específicamente, pero ¿sabías que la pacana no está clasificada técnicamente como una nuez en absoluto? Es realmente una drupa, que es una fruta con una sola piedra o fosa rodeada de cáscara. ¡Para mayor claridad, vamos a seguir llamándolas nueces!

Pero sean drupa o nuez, la realidad es que las pacanas tienen una gran cantidad de nutrición y no siempre son buenas para ti. Claro, obtendrás muchas vitaminas y minerales, entre ellas, vitamina A, vitamina B, vitamina E, ácido fólico, calcio, fósforo, potasio, tiamina y zinc, además del 10% de tu fibra diaria. Las dietas ricas en estos elementos tienden a ayudar a prevenir enfermedades como el cáncer y las enfermedades cardíacas.

Por otro lado, las pacanas son altas en grasa y un desencadenante de alergia común. Entonces, ¿las pacanas son adecuadas para ti? Exploraremos 7 cosas, tanto maravillosas como extrañas, que pueden sucederle a tu cuerpo cuando comes pacanas de forma regular. El artículo # 6 va en oposición directa a muchas de las exageraciones que probablemente hayas escuchado sobre ellas.

1. Las pacanas hacen que tu cerebro funcione mejor

Las pacanas contienen tiamina y cobre, a los cuales se les atribuye prevenir el daño de los radicales libres en el cerebro. Una deficiencia de tiamina puede causar síntomas que incluyen confusión y problemas de equilibrio. La tiamina y el cobre también podrían trabajar juntos para retrasar la aparición de la enfermedad de Parkinson.

Las pacanas también contienen manganeso, que se sabe que estabiliza el proceso sináptico del cerebro. Las sinapsis son los puntos de partida desde los cuales la información se distribuye alrededor del cerebro, por lo que obtener suficiente manganeso te ayudará a pensar con mayor claridad. No hay suficiente manganeso que pueda exacerbar la epilepsia, los cambios de humor y las discapacidades de aprendizaje.

1 of 8