Nunca volverás a tirar una cáscara de plátano después de ver esto

Los plátanos son una de las frutas más saludables que puedes comer, ya que están llenos de proteínas, fibra, vitaminas A, B6 y C, potasio, manganeso, magnesio, folato, riboflavina, niacina y hierro. También tienen porciones más o menos perfectas y son fáciles de agarrar y llevar. Los plátanos son deliciosos por sí solos, pero son una gran adición para los cereales, la ensalada de frutas e incluso el helado.

Pero no estamos aquí hoy para hablar sobre la fruta del plátano, sino más bien acerca de su cáscara. Generalmente descartadas como basura, las cáscaras de plátano de hecho son comestibles y proporcionan una gran variedad de beneficios para la salud. ¿Sorprendido? Pues resulta que las cáscaras de plátano se usan para mejorar la digestión, reducir el colesterol y curar problemas comunes de la piel.

Puedes hacer ambos, comerte la cáscara de plátano, o aplicarla por vía tópica para ver los beneficios. Al menos una de las aplicaciones potenciales que tiene la cascara de plátano no tiene nada que ver con tu cuerpo.

Una cosa es segura: dejarás de arrojar estos valiosos envoltorios a la basura después de descubrir todas las cosas increíbles que pueden hacer. ¡El beneficio # 5 honestamente puede mejorar todo sobre tu vida!

1 of 11