7 maneras en que el bicarbonato de sodio afecta tu cuerpo

El bicarbonato de sodio es un elemento crítico en muchos productos horneados porque hace que los alimentos aumenten. Sin el, todos los pasteles y galletas serían ladrillos planos. No necesitas mucho bicarbonato de sodio en ninguna receta dada, pero la caja en la que viene es relativamente grande. ¿No sería bueno tener otro uso para el producto?

Bueno, en realidad hay un montón de cosas que puedes hacer con el bicarbonato de sodio que no implican hornear. Es un limpiador natural bastante útil. Pero aún más emocionantes son las 7 grandes cosas que el bicarbonato de sodio puede hacer por tu cabello, piel y cuerpo. Dólar por dólar y uso por uso, es probablemente el producto de salud y belleza más asequible y versátil que existe.

Nos sentimos confiados al decir que estos 7 usos califican como hacks de la vida real. Si alguna vez has necesitado desesperadamente el # 4, sabrás de qué estamos hablando.

1. Tratamiento para la acidez estomacal

La acidez estomacal es una de esas condiciones relativamente inofensivas que te hacen sentir que tu pecho va a explotar. También conocido como reflujo ácido, la acidez estomacal ocurre cuando el ácido estomacal sale de tu estómago y entra en la garganta. La acidez estomacal crónica puede causar un daño permanente al esófago, pero incluso si te da después de un exceso de comida rica o picante, el dolor es suficiente para volverte loco.

El bicarbonato de sodio puede neutralizar el ácido del estómago y proporcionar un rápido alivio del reflujo ácido. Solo disuelve una cucharadita de esta en un poco de agua fría y bebe la mezcla lentamente. (Tragarlo puede provocar una gran cantidad de espuma en el estómago que te hará sentirte hinchado).

1 of 8