7 bebidas para prevenir la artritis

La artritis es una condición extremadamente dolorosa para la cual no hay cura. Se puede controlar la enfermedad, minimizar sus brotes, pero nunca desaparece. Por lo tanto, hay que hacer todo lo posible para evitarla en primer lugar.

Mucho tiene que ver con la genética, pero ciertos factores del estilo de vida también juegan un papel importante. El estrés repetitivo del trabajo es una de las causas. Pero la dieta es otra gran causa, y es la más fácil de controlar.

Profundizando un poco, no solo lo que comes, sino también lo que bebes, puede afectar el desarrollo de la artritis. Muchos de nosotros no pensamos mucho en nuestras bebidas, pero deberíamos hacerlo. Un refresco, por ejemplo, tiene la máxima cantidad de azúcar agregada que deberíamos consumir en un día entero y de cualquier fuente. Y ese café por la mañana puede ser una forma inteligente y rica en antioxidantes para comenzar el día, o una bomba al estómago cargada de crema y azúcar, según cómo se prepare.

A continuación se incluyen 7 bebidas que han demostrado reducir la aparición y/o los síntomas de la artritis. Se trata de prevenir la inflamación.

1 of 9